"Nos gustan los pájaros, pero también nos gustan las tortugas."

Traducción:We like the birds, but we also like the turtles.

April 17, 2013

85 comentarios


zeusalfa

Too

Too tiene dos significados.

‘Demasiado’ – se coloca delante de adjetivos y adverbios.

Ej. It’s too expensive. Es demasiado caro. You speak too quickly. Hablas demasiado rápido.

‘También’ - generalmente en posición final. Ej. She’s coming, too. Ella viene también. I want chocolate, too! ¡Yo quiero chocolate también!

Also

Significa ‘también’ – suele colocarse en medio posición con el verbo.

<pre>Ej. Mike speaks Spanish, and I also understand a little. Mike habla español y yo también entiendo un poco. </pre>

She not only sings, but she also plays the guitar. Ella no solo canta, toca también la guitarra.

December 20, 2013

LudmilaLK

Graciias, iba a preguntara eso mismo. Entonces en esta oracion podria responder con: We like birds, but we like turtles too?

February 15, 2014

XtremeVnzla

Si, asi la hice yo

July 26, 2014

yirili

Thanks

May 8, 2015

jorge.cruz12

Gracias por la aclaración zeusalfa

February 20, 2014

Lyonzed

Excelente aclaracion compañero!

July 31, 2014

Alberturea

Thank you!

August 7, 2014

diego660416

Muy buena respuesA oye yo apenas voy empesando , q tanto has aprendido de ingles si vale la pena?

February 4, 2016

zeusalfa

la verdad he aprendido mucho

February 4, 2016

YoanaMarin

Gracias Jose. Tenia esa duda exactamente.

February 27, 2016

Rodba

Pregunta: ¿por qué also va entre we y like y no después o antes? we like birds, but also we like turtles. ¿estaría mal?

October 26, 2013

livelez

tmb tengo la misma inquietud..

November 7, 2013

Gabriel_hrnandz

Tengo entendido que los adverbios se colocan entre el sujeto y el verbo.

October 18, 2015

Agallegov

Qué diferencia hay entre usar too y also, yo puse too y me la dio por mala

April 23, 2013

Carloscore

too al final, y also delante like turtles too o also like turtles

June 14, 2013

YADIRA86

HAY DIFERENCIA ENTRE we also like the turtles....a.....we like also the turtles...?me refiero a la ubicacion de also u otros adverbios en las oraciones...Please...!!!

December 4, 2013

viciconte

porque no the turtles?????

June 9, 2013

Carloscore

the turtles too also like turtles.....

es asi, pero no recuerdo por que....

June 14, 2013

wiggin200

es verdad, ya no me recordaba, pero tiene razon asi es como nos lo explicaron en la ecuela.

aqui se expica muy bien el uso de also,too y either, (que se usa como too, pero para frases negativas) http://www.englishpage.com/minitutorials/also.html

November 24, 2013

maktubmadai

aaah te pasaste , gracias !

June 27, 2015

TaurusXtrm

"we like the birds, but the turtles like us too", porque me lo pone incorrecto??

July 17, 2013

JuanjoG

cuando pones us al final de una oracion quiere decir que " es para nosotros " ejemplo the give us water = ellos nos dan agua ( el agua " para " nosotros ) lo que pusiste como " but the turtles like us too " quiere decir " pero las tortugas como nosotros tambien ( recuerda que like a veces significa ( como ) ) ;)

December 24, 2013

VirFM

"the turtles likes us too" significa que "a las tortugas les gustamos nosotros tambien?" la diferencia es quien es el sujeto de la oración. We like (a nosotros nos gusta) o the turtles likes (a las tortugas les gusta).

March 3, 2014

elnatural2

Porque el "us" es para terminos posesivos

August 4, 2014

IvannaDelg

Yo no entiendo por qué no puedo utilizar en este caso too, y en lugar de ello debo utilizar also...no comprendoo

April 25, 2014

elnatural2

Me acepto colocar the birds y the turtles, pero me dice que tambien puedo omitirlos, estoy algo confundido

August 4, 2014

elnatural2

Es decir, puedo omitir the

August 4, 2014

Patti_Alexa

Sí, puedes omitir el "the", esto es porque se habla de algo en general en plural (Generalization) , en este caso de animales: pájaros y tortugas. Te dejo este video que explica cuando se usa y cuando no se usa el artículo "the" https://www.youtube.com/watch?v=hR36-s9ZdkQ

March 23, 2015

maktubmadai

ah ! gracias ....yo puse lo mismo pero me lo tomó como malo

June 27, 2015

ajsantos84

Ya he usado "We" en la primera parte de la oración y no creo necesaria su repetición en la segunda.

April 17, 2013

Carloscore

si hay mas verbos, tiene que haber quien lo hace... en la segunda parte pones like otra vez, con lo que tienes que poner we otra vez... es asi

June 14, 2013

daniela-rincon

eso mismo pienso yo!!!

May 27, 2013

MystyrNile

I agree, and am a native speaker of English.

December 26, 2013

20301929

tendria que escribirse: nos gustan los pajaros ,pero tambien las tortugas.

July 25, 2013

OlfanNaflo

We like birds, but we also like turtles. En vez de olso se puede poner too?

January 29, 2014

erikajulissa

Gracias me ayudo bastante.

March 4, 2014

javico7

Me pueden decir la pronunciacion de "also" gracias

April 27, 2014

Marco-_-

Also->Olso.

December 19, 2014

Juan.Se

No te entiendo pero me gusta tu nombre

January 23, 2015

Jorge.1143

lo puedes pronunciar "olso"

April 5, 2015

fatima.vel2

Por que no too en vez de also

May 27, 2014

Juan.Se

Eso tampoco lo entiendo

January 23, 2015

teresita_meza

porque omitieron el articulo LOS?

June 24, 2014

teresita_meza

la oracion correcta seria we like the birds, por qué omitieron el articulo

June 24, 2014

carla.jime

Porque "we" va primero que "also"?? Alguien me puede explicar. Gracias

June 24, 2014

juansalvador39

Las opciones a elegir están fragmentadas por lo tanto no se puede optar correctamente.

July 21, 2014

isabelhqz

Porque no me dan por bueno q despues del pero repita sujeto y verbo

August 9, 2014

FERRER_RAMON

porque no puedo utilizar too en sustitución de also

August 15, 2014

juansalvador39

Tengo un ptoblema con este tipo de preguntas, cómo hago para saber el final de las oraciones?

August 18, 2014

orgis80

too y also, traducen lo mismo: tambien. Porque marcan como error?

September 17, 2014

PabloFelau

We like the birds, but also we like the turtles. Fué aceptada

October 9, 2014

yolooo1

Hola :3

January 21, 2015

Jorge.1143

en mi traduccion admito un error de plurales con turtle (turtles), pero comand, no admiten "us"?

April 5, 2015

maktubmadai

we like the birds,but also we like the ..............

¿por que no se pone the birds, si dice los pájaros y dice las tortugas ? porque no dice ; "nos gustan pájaros pero también nos gustan tortugas"

June 27, 2015

maktubmadai

Contesté bien esto pero por descarte de frases , lo que no es aprender quisiera saber por qué en este caso no ponemos The birds y the turtles , no entiendo

June 27, 2015

MonroyJorge

POR QUE NO SE PUEDE UTILIZAR US EN VEZ DE WE

November 2, 2015

luisgravityboys

Se puede decir "we like birds,but we like turtles too"

December 2, 2015

AarnAndrs

No pone el articulo THE, yo escribiría:

"We like THE birds, but we also like THE turtles."

Estaría mal o solo sonaría raro?

Al momento de hablar inglés siempre me confunde cuando sí y cuando no usar los articulos :S

January 8, 2016

SaraGalesa

Es correcto, pero el sentido es diferente. Se refiere a algunos pajaros esepificos y algunas tortugas especificas. Sin el articulo, se refiere a cualquier pajaros / tortugas. No sé hablar buen español así que espero haber ayudado.

January 27, 2016

Uziel1856

Muchas gracias!! Tenia la misma duda, de que estado eres?

August 16, 2016

SaraGalesa

Soy del Reino Unido (específicamente del País de Gales).

August 17, 2016

Uziel1856

En Gales tambien hablan galés?

August 17, 2016

SaraGalesa

Sí, cierto. Mi padre lo habló muy bien, y yo, moderadamente.

August 18, 2016

Uziel1856

Pero tu en Gales cuando van a la tienda o en la calle, hablan ingles o galés?

August 19, 2016

Uziel1856

por qué no respondes

March 27, 2018

SaraGalesa

Lo siento. No vi tu pregunta. Muchas personas que viven en Gales ya no hablan galés por lo que en la calle se oye mucho inglés. Pero en unas pocas regiones, todavía se habla galés por la mayoría y allí puedes oír galés en todos lados.

March 27, 2018

Jose253343

Gracias, por tu explicación acerca de too y de also

February 15, 2016

Felix300508

Aburre

February 17, 2016

BrandonRQ

Podría ser "We like birds, but we like turtles as well"

March 30, 2016

CarlosVald653711

Me too

April 4, 2016

AlbertGo1

Me parece bien el ejercicio pero deberia colocar lo mismo osea tortugas y las opciones colocar lo que dice el enunciado para qie sea mas dificil porque si uno no entiende muy bien lo saca por descarte

April 15, 2016

AbelMuoz0

no envuentro las palabrad como cuadtar la oraviom

May 26, 2016

drqv1

As well no es tambien?

May 29, 2016

SaraGalesa

Sí, es correcto.

May 29, 2016

rosalbagar20

Esa es la respuesta por que no la aceptaron

June 17, 2016

MauriRodrg3

Hola alguien conoce algun grupo de Whats App en donde se aprenda ingles??

July 18, 2016

javistruki1

Muchas gracias

December 29, 2016

Victor885038

Porque "but we also like.." y no "but also we like.."

February 17, 2017

angelaBerm687692

Jooo me ñliia

March 12, 2017

JosedeJesu255976

Yo contesto correctamente la pregunta y me marca mal, no me deja avanzar, no funciona correctamente su programa.

December 8, 2017

Leila851436

too significa tambien. no veo porque el error

January 5, 2018

SaraGalesa

¿Qué escribiste?

January 6, 2018

andrear261

me parece fatal que me hayn puesto que klo he hecho mal

January 25, 2018

FamuZG

La respuesta correcta tiene un error esta repetida We x2 veces

March 27, 2018

juani804343

Osea el corrector se equivoca...y hay que poner los pronombre. El corrector me ha dado esta respuesta: We like birds, but we also like turtles.

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.