1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Qué llevas puesto en verano…

"¿Qué llevas puesto en verano?"

Traducción:Kion vi portas en somero?

July 23, 2019

4 comentarios


_Caligul4_

¿Cuándo se utiliza kio y cuándo se utiliza kio(n)?


Jorge.R.Nogueras

"Kion" se usa cuando se refiere al objeto directo del verbo. ¿Estás leyendo la sección de notas gramaticales de cada lección? Ahí deben explicar todo esto.


_Caligul4_

Gracias, me había olvidado de la sección de notas gramaticales.


Jorge.R.Nogueras

Sí, son muy importantes. De nada. :-)

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.