1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Qué llevas puesto en verano…

"¿Qué llevas puesto en verano?"

Traducción:Kion vi portas en somero?

July 23, 2019

6 comentarios


caligul444444___

¿Cuándo se utiliza kio y cuándo se utiliza kio(n)?


Jorge.R.Nogueras

"Kion" se usa cuando se refiere al objeto directo del verbo. ¿Estás leyendo la sección de notas gramaticales de cada lección? Ahí deben explicar todo esto.


caligul444444___

Gracias, me había olvidado de la sección de notas gramaticales.


Jorge.R.Nogueras

Sí, son muy importantes. De nada. :-)


jorgeEnriq295396

Donde se encuentran esas notas gramaticales que no las veo


Jorge.R.Nogueras

Tienes que acceder al curso desde un navegador web.

También las puedes ver aquí: https://duome.eu/tips/es/eo

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.