1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma tante s'était tue."

"Ma tante s'était tue."

Traducción:Mi tía se había callado.

June 11, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

templariojerez

mi tia se habia matado. matar= tuer callar=Taire

February 5, 2015

jrikhal
  • participio (pasado) del verbo taire: tu(e)(s) <-> callado
  • participio (pasado) del verbo tuer: tué(e)(s) <-> matado
February 19, 2015

AlexZheXue

Al parecer, un tilde y una letra hacen una gran diferencia: Mi tía se había matado = Ma tante s'etait tuée.

February 17, 2015

Kreilyn

Entonces el auxiliar de taire est être?

June 11, 2014

jrikhal

El auxiliar del verbo pronominal se taire es être.

June 18, 2014

Kreilyn

Merci...!

June 18, 2014

D4tSAnHZ

Por favor, en español no solemos decir "se había callado", decimos simplemente "se calló".

November 17, 2018

JorgeRuizO

... había callado o ... se había callado es exactamente lo mismo en español.

January 28, 2019

catalina406134

cuando se usa etait y cuando avait? estoy super confundida, avait es "habia".. no entiendo :(

November 29, 2017

Pedro.Alcantara

MERCI DUOLINGO Mi tía estaba callada

February 6, 2018

armando_jj

Gracias Duolingo. Un error mas. ¡ si al menos lo corrigieran !

February 28, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.