Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ma tante s'était tue."

Traducción:Mi tía se había callado.

Hace 4 años

13 comentarios


templariojerez

mi tia se habia matado. matar= tuer callar=Taire

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • participio (pasado) del verbo taire: tu(e)(s) <-> callado
  • participio (pasado) del verbo tuer: tué(e)(s) <-> matado
Hace 3 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Al parecer, un tilde y una letra hacen una gran diferencia: Mi tía se había matado = Ma tante s'etait tuée.

Hace 3 años

MaestrosounD
MaestrosounD

jaja, I already found it so sad that everyone in this lesson committed suicide...

Hace 3 años

cebalanguages
cebalanguages

¿Por qué escribes en inglés?

Hace 3 años

AlexZheXue
AlexZheXue

more than a lesson, an obituary!

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Entonces el auxiliar de taire est être?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El auxiliar del verbo pronominal se taire es être.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Merci...!

Hace 4 años

catalina406134

cuando se usa etait y cuando avait? estoy super confundida, avait es "habia".. no entiendo :(

Hace 10 meses

Pedro.Alcantara

MERCI DUOLINGO Mi tía estaba callada

Hace 8 meses

armando_jj

Gracias Duolingo. Un error mas. ¡ si al menos lo corrigieran !

Hace 7 meses

JuanA.Rguez

Podria quedar MI TIA HABIA GUARDADO SILENCIO ???

Hace 3 años