1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Con que edad los niños comi…

"¿Con que edad los niños comienzan a pagar?"

Traducción:Com que idade as crianças começam a pagar?

June 11, 2014

7 comentarios


BarretoEva

Porque esta mal traducir niños por meninos? en otro caso lo usan


natagh

Porque crianças hace referencia a niños y niñas, en cambio meninos solo a niños, o sea, solo al género masculino.


Khantuta

Hay errores en la frase. Lo correcto: ¿"A que edad comienzan a pagar los niños?"


namredipss

Crianças?? Meninos? Expliquen


angelareneequila

Hola namredipss, no estoy segura , pero creo que al igual que en ingles, en portugues se usa una palabra diferente para cuando se refiere a ninos de ambos sexos : Masculino Espanol: "nino"-Ingles :"boy"-Portugues : "menino" Femenino Espanol: "nina"- Ingles :"girl"-Portugues : "menina" Ambos sexos Espanol:"ninos"-Ingles:"children"-Portugues:"crianca".


Dunoskyp

Creo haber entendido... Crianças es cuando son bebés? Y meninos cuando son ya de edad? Por favor alguien que corrija si es o no así?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.