"El hombre se come el pan."

Traducción:Der Mann isst das Brot.

Hace 4 años

15 comentarios


AbrahamLpe
AbrahamLpe

Porque? es Das en vez de Der? Gracias :)

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Das Brot porque 'Brot' es neutro.

Hace 4 años

Lexayde

Gracias

Hace 4 años

Anylend

Tengo el mismo problema, ¿no sería Brot el objeto directo en este caso?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si, es el objeto. Pero el acusativo de "das" es "das". no cambia.

Hace 4 años

Fhernando724

Es decir que debo conocer que palabras son neutras? Porque bueno los generos en alemán no son iguales al español.. Porque pan es masculino en español pero aquí es neutro.. Neutro como decir hombre cuando nos referimos a ser humano

Hace 4 años

Nicopepo11

Es que yo creo que se refiere a neutro a las cosas, en teoria un pan no tiene sexo, creo que a eso se refiere... Gracias frankyska por la aclaracion!!

Hace 4 años

christherzlos

porque es Mann y no Männ? :c eso me salio

Hace 4 años

brandonmar802706

Männ no existe en alemán

Hace 9 meses

StevenAD7

Puedo decir: Das mann

Hace 3 años

brandonmar802706

No, "Mann" es masculino, "das" es para género neutro

Hace 9 meses

CsarAlbans

Que es eso del acusativo?

Hace 3 años

TatianaMur487462

Por que no se puede die?? Si el pan es neutro. -.-

Hace 2 años

MarianaCif394888

Porque se pone el "das"en la oracion enves de otra palabra

Hace 10 meses

stern54
stern54

Soy alemán, tengo un problema: no entiendo la diferencia entre "comer" y "comerse". ¿Alguien puede ayudarme?

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.