1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué sabes hacer?"

"¿Qué sabes hacer?"

Traducción:Что ты умеешь?

July 24, 2019

7 comentarios


Bedivere

Что ты умеешь делать?


nanuK-_-

Yo he pensado lo mismo, supongo que уметь significará "saber hacer(algo)".


Gabriela425642

¿Cómo es que se sobreentiende el verbo hacer? ¿Qué parte de la oración nos da esa marca?


kirula

Знать significa saber o conocer algo o alguien.
Уметь significa saber hacer algo.


Wenzel61390

Sí, esa es la diferencia


sofa4ka

Чего умеешь делать no fue aceptado. Por qué?


Wenzel61390

Porque умеешь quiere decir que usted saber hacer algo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.