1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это первая страница моей нов…

"Это первая страница моей новой книги."

Traducción:Es la primera página de mi nuevo libro.

July 24, 2019

7 comentarios


Diego476564

Esta es la página de mi libro nuevo


DenVal-Mar

Al principio y de atrás también. Son lo mismo. Para mí es no importa pero duo lo quiere aprendernos quizá.


IrieKoen

¿"nuevo" no es después del libro en español?


Oscar52752

En general en español se pone primero el sustantivo y despues el adjetivo. Por ejemplo:

Mi remera azul.

Pero en este caso es mas natural decir "nuevo libro". No se exactamente por qué, pero se suele poner primero el adjetivo cuando se habla de algo nuevo. Otros ejemplos:

Esta es mi nueva computadora. Ese es mi nuevo auto rojo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.