1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les pommes sont rouges ou ve…

"Les pommes sont rouges ou vertes."

Traducción:Las manzanas son rojas o verdes.

June 11, 2014

10 comentarios


[usuario desactivado]

    ¿Cuál es la diferencia (en pronunciación) entre y ou? Vi en Wikcionario y me dice que los dos se pronuncian /u/ ¿Es ésto cierto?


F.santaellasl

    Yo creo que lo mismo da decir las manzanas "están"rojas o verdes o que "son"


AlbertLlan2

    No es lo mismo exactamente porque cuando usamos "estar" nos referimos a un estado temporal. Las manzanas pueden ser de color rojo o verde; pero si las baño en chocolate líquido, entonces están marronas. Sin embargo, su cualidad natural de ser rojas o verdes no cambió, porque si las enjuagamos veremos que siguen siendo roja y verde. :)


Camif201

    Por Fin!!! duolingo creo un frase con sentido!!! :,,D


WilintonAcevedo

    Las manzanas son de color rojo o verde. y por que no es valido este?


Neri-Black

    Quedaría como: "Les pommes sont de couleur rouge ou vert", en vez de, "Les pommes sont rouges ou vertes''.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.