Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les pommes sont rouges ou vertes."

Traducción:Las manzanas son rojas o verdes.

Hace 4 años

7 comentarios


P7285
P7285

¿Cuál es la diferencia (en pronunciación) entre y ou? Vi en Wikcionario y me dice que los dos se pronuncian /u/ ¿Es ésto cierto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

F.santaellasl

Yo creo que lo mismo da decir las manzanas "están"rojas o verdes o que "son"

Hace 4 años

AlbertLlan2

No es lo mismo exactamente porque cuando usamos "estar" nos referimos a un estado temporal. Las manzanas pueden ser de color rojo o verde; pero si las baño en chocolate líquido, entonces están marronas. Sin embargo, su cualidad natural de ser rojas o verdes no cambió, porque si las enjuagamos veremos que siguen siendo roja y verde. :)

Hace 2 años

Camif201

Por Fin!!! duolingo creo un frase con sentido!!! :,,D

Hace 1 año

WilintonAcevedo

Las manzanas son de color rojo o verde. y por que no es valido este?

Hace 2 años

Neri-Belmont
Neri-Belmont

Quedaría como: "Les pommes sont de couleur rouge ou vert", en vez de, "Les pommes sont rouges ou vertes''.

Hace 2 años