1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Estos son mis ratones."

"Estos son mis ratones."

Traducción:Это мои мыши.

July 24, 2019

6 comentarios


Karina443363

Por qué son это y no эти si son varios ratones, plural?


kirula

Frases incompletas:
este lápiz - этот карандаш
esta lámpara - эта лампа
este animal - это животное
estos animales - эти животные
estas lámparas - эти лампы

Frases completas:
Este es mi lápiz. - Это мой карандаш.
Esta es mi lámpara. - Это моя лампа.
Este es mi animal. - Это моё животное.
Estos son mis animales. - Это мои животные.
Estas son mis lámparas. - Это мои лампы.
Soy yo. - Это я.
Eres tú. - Это ты.
Somos nosotros. - Это мы.


Angelica922740

"эти мои мыши" significa estos mis ratones, está incompleta. "это мои мыши" es correcto, ya que significa estos SON mis ratones.


fran868285

La verdad no entiendo porqué si эти es estos, это no sería ésto. De dónde sale esa diferencia SON, además en plural.


FreddieFla2

Lo mismo quisiera saber

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.