1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sim, até logo!"

"Sim, até logo!"

Traducción:Sí, ¡hasta luego!

June 12, 2014

7 comentarios


Promethea.b

Cuidado con la palabra "logo", esta expresión significa "hasta luego", pero "logo" no significa "luego", significa "ahora". Si les piden hacer algo y ustedes responden "sim, eu faço logo" pero no van inmediatamente a hacerlo los van a quedar mirando como diciendo "¿Yyyyyy?". ¡Me ha pasado!


Marie1130

También he visto "até mais" que viene siendo por ejemplo en inglés "see you later" y esa frase pero más informal se dice "até".. lo he visto en las películas. :)

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.