"Mi libro es negro."

Traducción:Meu livro é preto.

Hace 4 años

12 comentarios


edhenriquez

Me pide traducir "Negro" (un tarro de pintura), escribo "Preto" y sale mal y en otras Preto me traduce Negro, ¿Cual es la diferencia?

Hace 1 año

Serginho386427

Debía referirse a un bronceador... Pffff!

Hace 1 año

FerBosco1

A mi me pasa lo mismo.

Hace 1 año

germz20
germz20

Negro o preto, ambas opciones debieron ser correctas y aun así dice q la única correcta es preto

Hace 4 años

Maureen244576

Hola! Negro se utiliza para referirse a las personas de raza negra, mientras que "preto" se usa para referirse a objetos.

Hace 2 años

pedromorfe1

Y por que el chocolate si es negro.

Hace 4 meses

berenicemeowyt

Esa es mi duda también. Solo sabía que se usaba preto para todo pero viendo esta discusión y algunos ejemplos, veo que no.

Hace 1 mes

foppiani
foppiani

Hola Maureen, gracias por la información.

Hace 1 año

JuLiiS.

Bn

Hace 1 año

adrian544287

Lol no son lo mismo preco que negro

Hace 1 día

adrian544287

Preti

Hace 1 día

adrian544287

Preto

Hace 1 día
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.