1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Mi libro es negro."

"Mi libro es negro."

Traducción:Meu livro é preto.

June 12, 2014

25 comentarios


edhenriquez

Me pide traducir "Negro" (un tarro de pintura), escribo "Preto" y sale mal y en otras Preto me traduce Negro, ¿Cual es la diferencia?


Serginho386427

Debía referirse a un bronceador... Pffff!


FerBosco1

A mi me pasa lo mismo.


germz20

Negro o preto, ambas opciones debieron ser correctas y aun así dice q la única correcta es preto


Maureen244576

Hola! Negro se utiliza para referirse a las personas de raza negra, mientras que "preto" se usa para referirse a objetos.


Maximilianene

No, no es así. Negro y preto se usan para objetos.


Mariana560694

Pero el chocolate si es negro, me habian enseñado asi como dices, que negro se utiliza para las personas de raza negra y preto es para todo lo demas, para describir el color de las cosas. En otro ejercicio salio que el gato es negro


millanguy

Ele não foi obrigado, dio uma resposta porque ele quizo (?


katiebdenver

"En portugués existe el color Negro que es sinónimo de Preto, pero debes saber que la diferencia radica en que no se debe usar Preto para referirse al color de piel de las personas, ya que esto es considerado peyorativo." https://www.duolingo.com/skill/pt/Colors/tips-and-notes


pedromorfe1

Y por que el chocolate si es negro.


berenicemeowyt

Esa es mi duda también. Solo sabía que se usaba preto para todo pero viendo esta discusión y algunos ejemplos, veo que no.


monyacupuntura

No se cuando negro y cuando preto...ayuda!!


luiggi912465

Cuando se usa meu y cuando minha????


Dpaipa.

Segun el género de la palabra que estés utilizando, si es masculino es meu y si es femenino minha, ej meu sapato, minha camisa


foppiani

Hola Maureen, gracias por la información.


adrian544287

Lol no son lo mismo preco que negro


deborandreaxd

Cuál es la.diferencia entre negro y preto


Maximilianene

No la hay. Son sinónimos.


Sofi33459

Aún asi en donde sale los colores en algunos tienes que poner negro y en otro preto sino te sale mal y sólo se trata de colores


Ame442149

Prieto XD (escrito así a propósito) Wachense esa referencia :v

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.