1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Es la ciudad de Samara."

"Es la ciudad de Samara."

Traducción:Это город Самара.

July 25, 2019

17 comentarios


jvacold

Зто Самара город acaso no es igualmente válido?? Tenía entendido que en ruso se podía cambiar el orden de las palabras y el significado seguía siendo igualmente válido. Alguien podría aclararmelo?


kov002

Quizá sea correcto pero sea más habitual decirlo como "это город Самара", o quizá Duolingo se refiere a algo como "esta ciudad es Samara" en lugar de "es la ciudad de Samara". No estoy segura de todas maneras.


joseperus

Coincido con Kov002, en que sería mejor que la respuesta en español fuera "Esta ciudad es Samara".


joseperus

Debo corregirme a mi mismo. "Esta ciudad es Samara" sería "Этот город - Самара". "Это - город Самара" está bien traducido como "Esta es la ciudad de Samara"


StanislavTB

No puedes cambiar el orden.


Homero704220

Como cambiar el abecedario de español a ruso


JuanManuel31165

no se me pregunto lo mismo


TamaraMedi925592

Instala el teclado google,Tiene para diferentes tipos de letras en idiomas


MaraJos917075

Mira tienes que acceder a la configuración de tu móvil, ir a la parte de idiomas y te saldrá: añadir idioma al teclado, y le añades el ruso


aitorlozan2

Это город от Самара no sería válido? Tenía entendido que el "de" era "от"


hugukhfyd

No es correcto


Celu.Se

¿No se supone que зта es para palabras/artículos femeninas y зто para masculino? Si dice "LA ciudad", no debería ser зта ? Me lo dio como error...


hugukhfyd

En ruso la palabra ciudad es masculina. З es Z y Э es E


Antonio128371

¿Se puede saber por qué ponen ahí ese de si no puede traducirse?. ¿O es que quieren confundir y quitar vidas?


Raulri5

Ni se como usar la escritura en ruso

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.