1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Me gusta este bolso."

"Me gusta este bolso."

Traducción:Мне нравится эта сумка.

July 25, 2019

5 comentarios


Guaybana_elBravo

"Я люблю эту сумку" no funciona aquí?


kirula
Mod

Sí, funciona, pero hay que tener en cuenta que люблю se usa si el bolso es mío desde hace algún tiempo y нравится se puede decir si veo un bolso por primera vez.


Manuel291633

Cuándo se usa эта en vez de это?


Gabriela425642

En la norma mexicana se usa "esta bolsa", que se acerca más al ruso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.