"Sie ist ihre Schwester."

Traducción:Ella es su hermana.

June 12, 2014

17 comentarios


Jkycap

"Ella es vuestra hermana", como sería? Gracias

August 10, 2014

LeonardoOliveros

Sie ist eure Schwester

August 11, 2014

Jkycap

Muchas gracias!

August 11, 2014

FedericoKhalil

Ojo, a mi el ejercicio se me presentó como audio, con lo cual puede ser Ihre Tochter (de usted), o ihre Tochter (de ella/ellos)

September 29, 2015

TulaLigeti

ella es "su" hermana, en el sentido de la hermana de usted o de la hermana de él?

June 12, 2014

SonMauri

Su hermana de EL no puede ser porque en ese caso sería "seine". Puede ser su hermana de ELLA "ihre". Lamentablemente no sé si también puede ser su hermana de USTED.

June 12, 2014

fer84

Confirmo, hermana de USTED y hermana de ELLA son validos en Aleman.

Edit strikethrough USTED - explicación de FrankySka

June 12, 2014

FrankySka
Mod

No: "Sie ist Ihre Schwester." ("Ihre" con I mayúscula!) = hermana de USTED .

"Sie ist ihre Schwester." solo es = hermana de ella.

June 13, 2014

Devian_X

También puede ser "Sie ist ihre Schwester"= Ella es la hermana de ellos/ellas.

July 28, 2014

fer84

hermana de él = Sie ist seine Schwester

June 13, 2014

SonMauri

Gracias, no habia notado el detalle de la mayúscula. Por cierto, como dice Fer84, "ihre" es solo su de ella, NO de él.

June 13, 2014

Uri9003

Gracias por la aclaración

April 24, 2019

SonMauri

Gracias Fer

June 12, 2014

aterete

Gracias Cari

September 12, 2018

MaraIns532585

Sie ist Ihre Schwester= Ella es su hermana (su de Usted)

August 3, 2018

Pau395868

¿No sería: "Sie ist seine Schwester"?

June 22, 2019

hector750405

¿porque tiene en opciones de ist (tiene)?

July 14, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.