https://www.duolingo.com/profile/Rene666382

Bajen el Volumen a la indicación de Acierto

Estimados Duolingo, por favor les pido que bajen el volumen cuando uno acierta un ejercicio. es un poco molesto el sonido o ruido actual, pareciera más fuerte que el volumen de las pronunciaciones.

July 25, 2019

12 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/tusiperu

Puedes quitar el sonido de acierto o rechazo si vas a "configuración/cuenta" y pulsas en: "efectos de sonido". Esto quita el sonido de aprobación y puedes seguir escuchando las frases mucho más tranquila. Yo lo tengo siempre desactivado.

July 25, 2019

https://www.duolingo.com/profile/martad15

GRACIAS TUSI!


https://www.duolingo.com/profile/tavocarrera3

Estas en todas, gracias por tu aporte. Se te agradece, ahora si puedo seguir con mi proceso sin ese molesto ruido. éxitos.


https://www.duolingo.com/profile/Rene666382

Gracias por la información, lo configuraré de esa forma.


https://www.duolingo.com/profile/carmen295918

¡ Es cierto ! Se puede quitar el sonido de la campanita. Muchas gracias por la información. Después de un año escuchándola se me hacía muy molesto. Gracias de nuevo. Hay van un par de lingot


https://www.duolingo.com/profile/Vika_15_

A mi me gusta escucharlo, incluso subo el volumen para escucharlo mejor, quizá suene raro, pero me gusta porque indica que lo estoy haciendo bien, el que si no me gusta es el de cuando te equivocas, de ese si da pena que lo escuchen los demás. ^_^


https://www.duolingo.com/profile/martad15

HOLA RENE.

Tenés razón, en el silencio de las sierras suena por toda la calle. Apoyo tu pedido pues a veces de noche molesta a quienes están durmiendo. Va mi flecha positiva. marta.


https://www.duolingo.com/profile/Irene727119

Yo también me sumo a la petición, el sonido de las trompetas molesta bastante por lo fuerte, aunque quieran representar el triunfo, he tenido que poner un altavoz con regulador de volumen para bajarlo cada vez que acierto. Por lo demás, encantada. Huy, acabo de leer que se puede quitar desde la configuración. pues estupendo, así cada una/uno elige lo que más le gusta.


https://www.duolingo.com/profile/EstebanAra764362

Creo que el sonido ayuda y sería agradable si no fuera tan fuerte. Preferiría más bajo sin tener que desactivarlo


https://www.duolingo.com/profile/Paco942451

Totalmente de acuerdo, yo ya desactive la opción a mi pesar. La parte de motivación que aporta es buena pero daña mis timpanos, provoca que en los siguientes ejercicios mis oidos tengan problemas para apreciar los sonidos adecuadamente (algo muy complicado en algunas ocasiones debido a la baja calidad de alguna locución). Particularmente uso auriculares para aislarme del ruido y evitar molestar a las personas que puedan oir las locuciones de la aplicación.


https://www.duolingo.com/profile/HelenaDeTr4

buen comentario, estoy de acuerdo


https://www.duolingo.com/profile/Adrin188347

es bueno saber que se puede bajar, no lo sabia, realmente es muy molesto.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.