Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es un niño."

Traducción:Das ist ein Kind.

Hace 4 años

4 comentarios


CarreraH
CarreraH

¿Se usa el das porque es neutro? ¿Entonces podría ser correcto "Der ist ein Junge"? Gracias por su ayuda.

Hace 4 años

karengogolin

¿cuál es la diferencia entre "es ist ein Kind" y "das ist ein Kind"? son los dos válidos?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

"Er ist ein kind" -> El es u niño En cambio "Das ist ein Kind" -> Aquel/Ese/Este es un niño

Esa es la diferencia

Hace 4 años

Alejandro_Bartra

Er ist ein Kind, es el más adecuado, pues er es el pronombre personal nominativo de la tercera persona singular: er = él

Hace 4 años