1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es un niño."

"Es un niño."

Traducción:Das ist ein Kind.

June 12, 2014

4 comentarios


CarreraH

¿Se usa el das porque es neutro? ¿Entonces podría ser correcto "Der ist ein Junge"? Gracias por su ayuda.


karengogolin

¿cuál es la diferencia entre "es ist ein Kind" y "das ist ein Kind"? son los dos válidos?


SonMauri

"Er ist ein kind" -> El es u niño En cambio "Das ist ein Kind" -> Aquel/Ese/Este es un niño

Esa es la diferencia


Alejandro_Bartra

Er ist ein Kind, es el más adecuado, pues er es el pronombre personal nominativo de la tercera persona singular: er = él

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza