1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce cheval court dans la rue."

"Ce cheval court dans la rue."

Traducción:Ese caballo corre por la calle.

June 12, 2014

12 comentarios


Mkartney

Tambien pienso que Este caballo corre POR la calle es valido


jrikhal

¡Arreglado!


vmenchaca3

Gracias. Así da gusto estudiar. Le voy a regalar un lingot, si no le importa.17-05-2016.


calcs

Correr POR la calle// correr EN chandal


Arainzil

Supongo que acabarán aceptándolo. Que aquí son mucho de traducciones literales en un primer momento, pero luego suelen cambiarlas


vmenchaca3

A día de hoy 13-04 -2016, siguen sin aceptar que ese caballo corre por la calle. Puede que copien de:"Ese caballo corre EN el hipódromo y les parezca que la calle es un hipódromo para ese caballo. un saludo.


MargaritaJ223786

Quiero saber cuando se utiliza au, dans y en, quién me puede ayudar, estará Jrikhal, para darme una ayuda?


marthaamador64

Qué diferencia hay entre dans la rue y sur la rue. Hay dos ejemplos diferente preposición, mismo significado. Pueden usarse indiscriminadamente en este caso?


sintaxerror

No, no se pueden usar indistintamente, creo que es como in, on, at en inglés (dans, sur , en); y aunque no conozco la norma, sí que podría decir que con maison, por ejemplo, (algo "en 3D", algo que no es sólo un suelo, como la interpretación que le dan a rue) se usa dans y sur si quieres decir encima del tejado de la casa.


MercyRoa

dans se usa tambien para decir POR?


MercyRoa

dans se usa cuando esta cercado o con limites a su alrededor creoo


Puce63

Porque Por e no en

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza