"Meine Hose hat eine Tasche."

Traducción:Mi pantalón tiene un bolsillo.

June 12, 2014

28 comentarios


laescalonia

bolsa es igual a bolsillo.

October 15, 2015

realnowhereman

Será en algunos lugares puntuales, para mí son dos cosas diferentes. Igualmente siempre hay que ir por la opción segura, aquella más estándar y neutra posible. Si nos ponemos a utilizar palabras propias de cada país es más lío. Y en el caso de bolsillo, es la primera definición que aparece en un diccionario si se busca Tasche (o pocket en inglés)

February 10, 2018

IsmaEndlos

¿por qué Meine y no Mein? Danke

April 26, 2016

John-McQuirck

Porque en Inglés y en Alemán el pantalón es en plural. Tú no dices en Inglés "My pant", sino "My pants" porque son dos batas que componen una sola prenda. Esto no pasa en español, que si lo mencionamos en singular. Por eso en se utiliza "Meine" en lugar de Mein.

August 18, 2017

Erandi872244

Se utiliza meine porque es femenino. No porque sea plural

June 15, 2018

not_a_thing

Podría decirse "mis pantaloncillos" pero no es muy común (en mi país).

September 23, 2017

NPucheu

Se supone que tasche es bolso y bolsillo?

September 21, 2015

Andrea643073

Meine o mein?Diferencia?

July 15, 2016

John-McQuirck

Mein= Masculino/neutro

Meine= Femenino

September 24, 2017

AndreaStagno13

Meine= femenino y plural

August 22, 2018

jdavidmontenegro

Bolsa es lo mismo que bolsillo en Latinoamérica, es totalmente válido decir "tiene una bolsa"

October 7, 2016

jokant

yo no he escuchado eso y soy de latinoamerica o.o

October 25, 2016

elpachonisimo

Que pais?

May 30, 2018

ReignsElPo

Mane jose jat ane tache

October 3, 2016

CHUSBA

¿porqué no bolso ?

June 12, 2014

FrankySka
Mod

si tu respuesta está correcta y no es aceptada, utilice el botón 'reportar un problema por favor :-)

June 12, 2014

xaviGon

Es correcta meine o mein?

April 24, 2017

Gekreuzigt

Porque un pantalón tiene bolsillos, no bolsos.

July 5, 2014

Dante-Gomez

En que nomento se usa "Mein" & "Meine"

July 8, 2016

DanielisFe

Cómo se cuando se utiliza Mein o Meine?

March 30, 2017

anaRomagno2

Mein para el masculino y neutro y meine para femenino (y no se si son para plurales, tanto femeninos como masculinos)

July 17, 2017

GustavoBel476572

No estan al reves Hose y Tasche?

March 22, 2017

not_a_thing

¿"Mi bolso tiene un pantalón"?

September 23, 2017

AndreaStagno13

Mi pantalón tiene un bolsillo

August 22, 2018

HammerElGu

Jajaja

December 7, 2017

terrapino

Este josecito...

July 23, 2018

JALLAJ

Bolsa es igual a bolsillo

October 9, 2018

charlie312371

Esta frase está en acuaativo, cierto?

November 15, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.