1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Vives cerca de su mamá."

"Vives cerca de su mamá."

Traducción:Ты живёшь возле их мамы.

July 26, 2019

7 comentarios


beni.pache

Cuándo se escribe: мама, маму у мамы


beni.pache

Сuando se escribe их


isaac456j

Por qué se usa их en vez de его?


Z14RN0

creo que "su" puede significar y его y их


DiegoCaste671206

Se puede utilizar их, его, её, ваш ya que la traducción de todos ellos al español es ''su'' y se utiliza мамы y no мама ya que se está respondiendo a la pregunta ''de quien'' por lo que se hace uso del caso genitivo


Rodolfo78877

También se puede usa ваш?


LaughingFox

¿Por qué se usa "мамы"?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.