1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La niña tiene una manzana."

"La niña tiene una manzana."

Traducción:У девочки есть яблоко.

July 27, 2019

11 comentarios


fran868285

Porqué девочки está en plural si es la niña (una)


brondy7

Aquí "девочки" es el caso genitivo singular que requiere la preposición" у" (es parecido al caso nominativo plural)


erikaa.06_

¿Y por qué "брат" no está en genitivo?


kiwi538198

Para que se agrega el у al principio?


ruben783657

"Y ___ есть " hace la función de tener У меня есть яблоко" Tengo una semana. En el ejercicio estoy confundido, segun yo es у девочка есть para "la chica tiene " siendo inecesario cambiar la terminación


AlenAntonelli

Esto es Rusia, se modifica la terminación del sujeto también, a futuro, veran la terminación en acusativo de los objetos directos (sustantivos y adjetivos tambien se modifican)


Maria994938

La pregunta dice otra cosa


Yania760126

El genitivo puede estar en negación como en afirmación? Como puedo identificar un caso genitivo?


juliorodmax

porque manzana no esta en genitivo?


JosMiguel560651

En la construcción rusa de posesión, la cosa poseída va siempre en nominativo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.