¿¿¿A él no le gustó que yo TOCABA el trabajo de otro??? ¿Qué es esto? ¿Qué clase de español se supone que es? Con este tipo de sugerencia, preferible que no me diga nada.
La 1ª persona de Imperfecto de Subjuntivo es "Estuviera o estuviese". Creo que deben solucionar ese error poque me han dado por mala "estuviese" y es correcta.
Si alguien me pudiera ayudar, no logro entender la estructura de la segunda parte de la frase, por qué I was touching someone else's work, se traduce como yo estuviera tocando el trabajo de otra persona, más allá de lo raro de la frase, miles de gracias!!
No sé porque cuando en uno de estos ejercicios donde aparece algunas palabras ya completadas yo solo volteo la pantalla de mi celular y las palabras se ponen en orden, bueno espero que lo arreglen v: siempre me sucede lo mismo
¿Qué es otra persona?. Pués ALGUIEN. ¿Qué otra cosa puede ser?, pero la respuesta "ALGUIEN" ha sido descalificada. Por favor, entérese Duolingo y no deslifique lo que es verdaderamente correcto.