1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Cuando yo era pequeña, no te…

"Cuando yo era pequeña, no tenía teléfono móvil."

Traducción:Когда я была маленькая, у меня не было мобильного телефона.

July 27, 2019

5 comentarios


oscar6274

Было? Porque no был si esta hablando del telefono celular que no tenia y es masculino?


JANBOEVINK

¿Es posible escribir lo mismo en ruso sin -было-?


ObiMal

Sí ¿Por qué было?


DiegoR99

Supongo que para remarcar que estamls en tiempo pasado


DiegoR99

No se puede omitir el pronombre я aquí?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.