1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "En la clase hay una pizarra …

"En la clase hay una pizarra grande."

Traducción:В классе большая доска.

July 27, 2019

6 comentarios


ObiMal

"В классе есть большая доска" ¿el есть es incorrecto allí?


ObiMal

¿No puedo decir 《на уроке》en esta oración?


joseperus

Creo que урок significa lección, clase en el sentido de temática, contenido,lo que se enseña (no sé hasta qué punto se diferencia урок de предмет, asignatura). En esta frase se refieren a clase en el sentido de continente, espacio físico donde se imparte la enseñanza, con lo que podría ser класс (clase) o кабинет (aula). La diferencia entre ambas ya se me escapa... Incluso en español, jaja.


buhozilioni

¿No se puede utilizar кабинет en vez de класс?


PepeMoralesR

в классе ест большая доска

Porque está mal??

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.