1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "La biblioteca es un edificio…

"La biblioteca es un edificio blanco a la derecha."

Traducción:Библиотека — белое здание справа.

July 27, 2019

5 comentarios


ObiMal

¿Es incorrecto al agregarle это antes de белое?


kirula

Sí, es correcto.


Monzon3_90

¿Por qué no vale направо, necesita ir acompañado de algo? Направо от...


kirula

Normalmente decimos направо y налево para señalar la dirección, con los verbos de movimiento.
Справа y слева se usan para hablar de localización de algo.
Gira a la derecha - Поверни направо.
Miren a la izquierda. - Посмотрите налево.
La cocina está a la derecha. - Кухня справа.
La librería está a la izquierda de la panadería. - Книжный магазин слева от булочной.


Monzon3_90

Perfecto, muchas gracias, kirula, como siempre.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.