1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los compré."

"Los compré."

Traducción:Je les ai achetés.

June 12, 2014

5 comentarios


alv_villa

Por que hay concordancia aquí, por favor?


jrikhal

Porque el O.D. es les y el participio pasado concuerda con el O.D. cuando [el O.D.] se encuentra antes del auxiliar avoir.


alv_villa

Gracias jrikhal !


NeptalVera

Yo contesté erroneamente J'ai les achetés porque no comprendo por qué el "les" va una veces delante y otras no. ¿Cuál es la clave para identificar esa ubicación?


Tucho199125

Con avoir pensé no concordaba el verbo principal?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.