1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Levanta la mano."

"Levanta la mano."

Traducción:Raise your hand.

April 17, 2013

6 comentarios


Esthertxo

He traducido esta frase pensando que se trataba de la tercera persona del singular del presente del indicativo "(El/ella) levanta la mano" = "He puts his hand up". Y, por supuesto, me la ha rechazado.

Sería más evidente que se trata de una frase imperativa, si se escribiera con signos de exclamación: ¡Levanta la mano!.


rafaela-65

creo ,que se deben poner signos o sino aceptar un pronombre


gine92

traduce "your" en lugar de "the" o sea, "tu" en lugar de "la" como dice el texto.


Amavida

Es un imperativo pero no han puesto el signo, así que es un error. Además estamos en los ejercicios del tiempo verbal presente, lo que todavía despista más. Y si es un imperativo ¿por qué no admiten "hand up!"?


Fabreee

up your hand me lo toma como mal, no me parece mal :/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.