1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú tienes agua."

"Tú tienes agua."

Traducción:Du hast Wasser.

June 12, 2014

24 comentarios


briansongs

Du has mich xD aguante Rammstein


GustavoGme624248

Jajajajajajaja ya pense eso xD


soydarius

¿Fui el único al que esta le salió bien gracias a Rammstein? Jajaj


Boris46664

jajaja espectacular!


Maurizio592901

No se dise solo jajajaja


jorge.yxco

El presente seria hast.. Cierto?


AxelLindemann

Hast también seria Odias No?


marsol.cortes

Odiar seria hasst, con doble "s" Yo tambien me confindia bastante en eso :s


Mr.Pizzas

Se podria decir haßt?


Maurizio592901

Ja ich aise maurizio soi bueno en aleman


Rosas-Alejandra

Cuando se utiliza Wasse y cuando Wasser?


kristi123.

Wasser debe ser con mayúscula, porque?


HenryThawne

Porque "Wasser" es un sustantivo. En alemán todos los sustantivos deben iniciar con letra mayúscula.


Andres316282

Y porque no es "Du hast das Wasser"


Andrea814724

Cómo se pronuncia Wasser?


L.Cami.H

Aiuda ! Como diferencio cuando se pone cual ? :c


luiso0o

Sie haben Wasser.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.