"Tú tienes agua."

Traducción:Du hast Wasser.

Hace 4 años

17 comentarios


briansongs

Du has mich xD aguante Rammstein

Hace 3 años

JuanPabloS5135

Jajajajajaja

Hace 2 años

jorge.yxco

El presente seria hast.. Cierto?

Hace 3 años

AxelLindemann

Hast también seria Odias No?

Hace 3 años

marsol.cortes

Odiar seria hasst, con doble "s" Yo tambien me confindia bastante en eso :s

Hace 3 años

Mr.Pizzas

Se podria decir haßt?

Hace 3 años

Mr.Pizzas

De odiar

Hace 3 años

soydarius

¿Fui el único al que esta le salió bien gracias a Rammstein? Jajaj

Hace 3 años

Boris46664

jajaja espectacular!

Hace 3 años

Rosas-Alejandra

Cuando se utiliza Wasse y cuando Wasser?

Hace 3 años

eddfhg573-_.

Cloro masier

Hace 3 años

AstronautI1

Que?

Hace 3 años

kristi123.

Wasser debe ser con mayúscula, porque?

Hace 2 años

HenryThawne
HenryThawne

Porque "Wasser" es un sustantivo. En alemán todos los sustantivos deben iniciar con letra mayúscula.

Hace 2 años

Andres316282

Y porque no es "Du hast das Wasser"

Hace 1 semana

L.Cami.H

Aiuda ! Como diferencio cuando se pone cual ? :c

Hace 2 años

luiso0o
luiso0o

Sie haben Wasser.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.