1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El alcohol está negro."

"El alcohol está negro."

Traducción:L'alcool est noir.

June 12, 2014

28 comentarios


santiago.m514670

El alcohol es femenino o masculino en frances?


estheruth1

YES IS MASCULINO


Rooliseth

Noir no lo lee osea no sale el sonido


Nadi70892

se lee como "nuag"


canrros

como se escribe obscuro en frances? x fa


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Sombre=Oscuro


SashaMM

¿Es correcto 'Le alcool est noir' ?


Deb.M

Como se dice "el alcohol es negro" y como "el alcohol está negro"? Hay diferencia?


habiTantes

En francés el verbo "être" funciona como "ser/estar"


CitlaliCeballos

No sabia eso :3 gracias por comentarlo


lufloidio

Solo por el contexto.


glo196189

Il para que se usaba?


m4dnesz

Yo puse “le alcool” en vez de “l'alcool”, y me salió que estaba mal. No entiendo, ¿qué diferencias hay?


Eey91

Mira este link, la elisión es obligatoria en este caso.


stand8

a fuerzas quiere la abreviatura


JavierGarc366986

Tambien valia« le» y no me la ha aceptado


Emily970003

Porque en esta sale con apostrofe? Decir el alcohol


eduardoola8

Por qué la valen si hay errores? Así uno no aprende.


eduardoola8

Escribí mal una palabra. No la den como correcta. Qué les pasa?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.