Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Duermo durante el almuerzo."

Traducción:Je dors pendant le déjeuner.

Hace 4 años

5 comentarios


JMCFNP
JMCFNP

No es obligatorio,pero sí frecuente la supresión de "pendant" ante sustantivo. Je bois du lait (pendant) le matin.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ante sustantivos designando un momento del día (le matin, le jour, la nuit, l'après-midi, ...), sí. Pero aquí, con "le déjeuner", no se puede.

Hace 4 años

MilagrosHuamanQ

buenos tips

Hace 3 años

manueltoledano

¿Entonces sería correcto decir?: Je dors le déjeuner, ¿no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.

Hace 4 años