"ErisstmitIhnenMittagessen."

Traducción:Él almuerza con usted.

Hace 4 años

16 comentarios


sebastosiano

Puse: "El come con ustedes el almuerzo" y me la dio por valida... Es valida ?

Es lo mismo usted que ustedes ?

Hace 4 años

BrandonBrenes97

'Sie oder Ihnen' aplica tanto para 'ud' como para 'uds' en alemán no hay diferencia en eso

Hace 3 años

SimoneB272175

Es lo mismo, pero puse eso y me dijo que estaba mal

Hace 2 meses

PedroJ1967

Come con usted es valido

Hace 4 años

PedroGonza516091

Estoy de acuerdo. Se entiende por comer cuando es la comida de mediodía además del hecho de ingerir alimentos.

Hace 4 años

eeavandenberg

De otra forma para que incluir Mittagessen?

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Estás equivocado. ''Mittagessen'' es una palabra compuesta por ''Mittag'' y ''essen'' que significan respectivamente ''mediodía'' y ''comida''. La ''comida del mediodía'' es el almuerzo, no la cena.

Hace 2 años

FranFz
FranFz

"come con usted almuerzo" tiene cero sentido en español

Hace 2 años

rpgarrahan

Almuerza con usted, es válido?

Hace 1 año

elisabet770496

El come con ellos. No es corecto? Pensaba que la 3pp era tanto para usted/ustedes como para ellos no?

Hace 3 años

MikeN90

Lo que pasa, es que el Ihnen, está escrito con mayúscula, y como no es después de un punto o al principio de la oración, se sabe que es el Ihnen Formal. Cuando la i está en minúscula, es ellos, excepto, cuando el ihnen comienza una frase, ya que ahi no sabes el número, debido a que, siempre se empieza con una mayúscula. Por supuesto, en el lenguaje hablado, se sabe también, ya que el Ihnen formal es siempre directo, como el tú. Saludos.

Hace 3 años

yamilet419122

Tu respuesta aclaró mi duda! Muchas gracias.

Hace 1 año

SerElo1
SerElo1

hay diferencia de sonido entre ist y isst?

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Supuestamente la doble "s" hace que la "i" anterior suene mas corta de lo normal. Pero tendrías que haber pasado mucho tiempo hablando el idioma con hablantes nativos para diferenciar ese sonido.

Hace 3 años

pfanini

oops, pense que era ellos no usted o ustedes. Se entiende que sie y ihr. si se usan para Usted y Ustedes.

Hace 10 meses

taca1991
taca1991

"Er isst mit Ihnen zu Mittag" o "Er isst mit Ihnen das Mittagessen" es mas correcto en aleman.

Hace 5 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.