"Él comió en mi casa."

Traducción:He ate at my house.

April 17, 2013

18 comentarios


junkypocket

En pasado no se usa "s" en el verbo para las terceras personas??

March 19, 2015

andresreyes1240

La "s" se aplica única y exclusivamente en el presente simple en el idioma inglés, en la tercera persona. Y solamente en el modo indicativo del verbo. Jamás en ningún otro tiempo ni modo del verbo llevará la "s". Esta es la única regla aplicable en el idioma inglés.

February 5, 2016

Josefina978421

No

December 15, 2017

Angeltobar

Question : may be another traducction: He ate in my house?

April 17, 2013

Golbez

"He ate in my house" la acepta el sistema.

October 14, 2014

kevinpineda98

I don't think so.

November 27, 2017

cejf

Home=hogar / house=casa

April 4, 2015

itisera

He ate at my home no me parece una traducción incorrecta

June 24, 2015

SantiRiver

house/home, is the same

December 14, 2015

AllasThor

house = casa (estructura con un techo) home = hogar (familia)

February 25, 2016

angelrodrigoucku

at and in???

May 2, 2016

Jorgemurai

eaten es pasado y ud. lo traduce como come

January 17, 2017

suarezf315

Tengo entendido que eaten es pasado perfecto. Es decir, traduciría a "comido".

July 30, 2017

ConyVillag

He eat at my house. ***

July 6, 2017

Julissa301786

Cuando usar "In" o "At" ?

September 9, 2017

Zonabit

También pregunto lo mismo y nadie responde

September 22, 2017

AndresRuis

At: De lugar. The house at the beach. In: dentro de. I sleep in my house

November 30, 2017

DanielRoca0

he ate at home, creo que es correcto. Duo me dice que no, que usando home en lugar de house la frase sería He ate at my home. Pienso que sin el my es también correcta. Él comió en casa (coloquialmente significa en mi casa)

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.