1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él comió en mi casa."

"Él comió en mi casa."

Traducción:He ate at my house.

April 17, 2013

18 comentarios


junkypocket

En pasado no se usa "s" en el verbo para las terceras personas??


andresreyes1240

La "s" se aplica única y exclusivamente en el presente simple en el idioma inglés, en la tercera persona. Y solamente en el modo indicativo del verbo. Jamás en ningún otro tiempo ni modo del verbo llevará la "s". Esta es la única regla aplicable en el idioma inglés.


Angeltobar

Question : may be another traducction: He ate in my house?


Golbez

"He ate in my house" la acepta el sistema.


cejf

Home=hogar / house=casa


itisera

He ate at my home no me parece una traducción incorrecta


SantiRiver

house/home, is the same


AllasThor

house = casa (estructura con un techo) home = hogar (familia)


Jorgemurai

eaten es pasado y ud. lo traduce como come


suarezf315

Tengo entendido que eaten es pasado perfecto. Es decir, traduciría a "comido".


ConyVillag

He eat at my house. ***


Julissa301786

Cuando usar "In" o "At" ?


Zonabit

También pregunto lo mismo y nadie responde


AndresRuis

At: De lugar. The house at the beach. In: dentro de. I sleep in my house


DanielRoca0

he ate at home, creo que es correcto. Duo me dice que no, que usando home en lugar de house la frase sería He ate at my home. Pienso que sin el my es también correcta. Él comió en casa (coloquialmente significa en mi casa)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.