"DieBüchersindgut."

Traducción:Los libros son buenos.

Hace 4 años

15 comentarios


gerardo8881

'gut' es tambien BIEN, porque no me a dado la oracion por buena, tiene mas sentido?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

La mejor manera de reportarlo es utilizando el botón "Reportar un problema".

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

No tiene ningún sentido ''Los libros son bien''

Hace 7 meses

EricNogues

Hola.La palabra "gut" puede utilizarse para indicar tanto plural como singular.

Hace 4 meses

FedeCosta2

Cual es la diferencia en que tenga diaresis o no la tenga?

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

se llama umlaut en alemán y la diferencia que si tiene umlaut en este caso, está hablando en plural.

Hace 8 meses

FedeCosta2

Dieresis*

Hace 4 años

Dvcfernando

Cuando se usa la diéresis y cuando no? Por favor

Hace 4 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

en este caso, el umlaut se usa en plural.

Hace 8 meses

valeriacj2

No sería los libros son buenos??? No entiendo muy bien la traducción

Hace 3 años

RocoGarca43722

Nos comemos los libros, ¿o que?

Hace 2 años

JuanPablo565947
JuanPablo565947

JAJAJA no creo que ese sea el contexto de la frase, Algo que es bueno no implica únicamente que es algo para comer...

Hace 8 meses

Juan485672

Esto no puede ser difícil si lo ves de la buena forma

Hace 7 meses

thomas.ortega_05

los libros no son buenos, los odio, algunos

Hace 11 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

jajajaja, los libros son lo mejor que hay.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.