1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No hay ninguna cuchara."

"No hay ninguna cuchara."

Traducción:Ложки нет.

July 30, 2019

6 comentarios


DuoDaniel2003

Друзья! А почему нам не добавить бы следующий вариант :

Никакой ложки нет.


Juan750749

Yo creia que Ложки es cuchara en plural, alguien me puede explicar porfa


J.C.M.H.

Sí; ложки es el plural (nominativo y acusativo) de ложка, pero también es el genitivo singular; нет exige que el sustantivo esté en genitivo.


Gabriela425642

¿Y se acepta la traducción "No hay cucharas"?


DuoDaniel2003

No , porque está en singular . En este caso es un genitivo .


EricMB1

Puede escribirse al revés

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza