"The students' trees are green."

Traducción:Los árboles de los estudiantes son verdes.

April 17, 2013

22 comentarios


Joshep17

Que raro, yo pensaba que tenían árboles azules. :)

August 6, 2013

alejvarela

¿¿los arboles de los estudiantes son verdes?? Duo, aflojá con el fernet...

March 30, 2014

Salvanegre

esta frase no tiene sentido

April 28, 2013

laladuh

o de genealogía ;)

October 20, 2013

ProllectOrionll

¿Por qué no? ¡Claro que lo tiene!

October 20, 2014

ex091936

si tiene sentido

October 7, 2015

mabelu

quisiera saber por que el tilde a veces se coloca adelante o atras de la s, como en este caso "students' ,

May 21, 2013

Tragacetus

si es student (singular) ´s y si es students (plural) ´ solo.
del estudiante = student´s
de los estudiantes= students´

May 22, 2013

JOSE1950JUEVES

Gracias, muy bien

May 29, 2013

marakute

Gracias, me aclaraste a mí también.

September 13, 2013

juanca073

a mi también. Gracias

February 29, 2016

dorian371149

Tenia la misma duda, gracias por la aclaracion

July 20, 2018

jorgito.sv

Se llama apóstrofe

November 6, 2014

picassoeuropeo98

alguien podrá decirme x favor como se pronuncia arbol?

April 17, 2013

gabybosetti

Mirá acá tenés el sonido en inglés americano e inglés de reino unido: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tree

June 8, 2013

Edsonvalen

Los Arboles de los Estudiantes Son verdes ;Si no me equivoco Studen's quiere decir algo posesivo ,´´de los estudiantes'',que se vieron en las primeras unidades como por ejemplo boy's .que no precisamente quiere decir varios niños.Si no del niño.

December 28, 2013

CoronelJeannet

me podrían indicar el uso de students'

April 20, 2014

ClaudiaX999

no supe como traducir esa frase al español :S

April 23, 2014

Siorghlas

Esta frase es homófona con "The student's trees are green" (Los árboles del estudiante son verdes), así que ambas formas deberían considerarse correctas.

February 18, 2016

mago6722

la falle a propósito para publicar este comentario

April 9, 2016

mago6722

Tengo nivel 25 mi puntaje es de 114000 solo en ingles, porque de los otros idiomas no me interesan, esto porque soy Psicólogo, por lo que no empezare otro idioma sin dominar el ingles al máximo.. Pero mi fluidez no pasa de 59% he visto a un estudiante hacer en 2 horas 2000 puntos, me pregunte como lo habría conseguido en tan poco tiempo. Entre en su perfil, viendo que había traducido 20 oraciones, por lo que pensé que ese era el método para subir de nivel en un abrir y cerrar de ojos... traduje un texto completo, pero mi puntaje no subió ni un punto. mi fluidez tampoco, quisiera saber que es lo que debo hacer, he pasado todo el árbol del ingles como en 4 o 5 ocasiones, pero mi fluidez no sube ni un punto....

April 9, 2016

enrique589518

Que ridiculo esta esto

July 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.