1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students' trees are gree…

"The students' trees are green."

Traducción:Los árboles de los estudiantes son verdes.

April 17, 2013

20 comentarios


Joshep17

Que raro, yo pensaba que tenían árboles azules. :)


alejvarela

¿¿los arboles de los estudiantes son verdes?? Duo, aflojá con el fernet...


Salvanegre

esta frase no tiene sentido


laladuh

o de genealogía ;)


ProllectOrionll

¿Por qué no? ¡Claro que lo tiene!


ex091936

si tiene sentido


mabelu

quisiera saber por que el tilde a veces se coloca adelante o atras de la s, como en este caso "students' ,


Tragacetus

si es student (singular) ´s y si es students (plural) ´ solo.
del estudiante = student´s
de los estudiantes= students´


marakute

Gracias, me aclaraste a mí también.


juanca073

a mi también. Gracias


dorian371149

Tenia la misma duda, gracias por la aclaracion


jorgito.sv

Se llama apóstrofe


picassoeuropeo98

alguien podrá decirme x favor como se pronuncia arbol?


gabybosetti

Mirá acá tenés el sonido en inglés americano e inglés de reino unido: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tree


Edsonvalen

Los Arboles de los Estudiantes Son verdes ;Si no me equivoco Studen's quiere decir algo posesivo ,´´de los estudiantes'',que se vieron en las primeras unidades como por ejemplo boy's .que no precisamente quiere decir varios niños.Si no del niño.


CoronelJeannet

me podrían indicar el uso de students'


ClaudiaX999

no supe como traducir esa frase al español :S


Siorghlas

Esta frase es homófona con "The student's trees are green" (Los árboles del estudiante son verdes), así que ambas formas deberían considerarse correctas.


enrique589518

Que ridiculo esta esto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.