1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Qué piensa tu caballo?"

"¿Qué piensa tu caballo?"

Traducción:Что думает твоя лошадь?

July 30, 2019

7 comentarios


Naty3945

Porque obvio uno usaría esa frase todos los días...


DanielMdzHdz

La opinión del caballo es super importante


Danielcer0

Сонфирмо


Roco189732

Hahahaha podría pasar q alguien te dice q sabe q piensan los animales y tú dices «¿Qué está pensando mi caballo?».


chetomagico

No entiendo por qué se quejan de frases como estas, si bien en la vida real nadie diría algo así gramaticalmente esta perfecto y basta con hacer algunos cambios en la frase para poder usarla en la vida real, solo cambien caballo por algún otro sustantivo congruente y ya...


Inmaculada67233

Que quiere vivir en libertad


Juan.C.Mejia

Es gratis y se quejan, yo me quejo porque escribí: что твоя лошадь думает?, y me la tomó mala,

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.