1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele tem dor nas pernas."

"Ele tem dor nas pernas."

Traducción:Él tiene dolor en las piernas.

June 12, 2014

10 comentarios


victorcamp169320

No, " le duelen las piernas" (a él)


alfredo-martin

Pero no estás usando el verbo "ter".


uriverso

"A él le duelen las piernas" me parece una respuesta correcta (e, inclusive, como realmente se utiliza).


grijota69

dolor de piernas mejor


Uziel1856

me puso incorrecto por omitir pronombre


Blas_de_Lezo00
  • "Doctor, doctor, me duele esta pierna".
  • "Será de la edad".
  • "No puede ser porque la otra tiene la misma edad y no me duele".

jubilado2012

coloque El tiene dolor en la piernas y lo rechaza ¿que es lo que pasa?


PAME950138

El tiene dolor en las piernas pobre de aquel que no sabe nada de su duolingo jajjajajaj


Celestino317323

Porque esta mal. Tiene dolor en las piernas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.