"Ele tem dor nas pernas."

Traducción:Él tiene dolor en las piernas.

Hace 4 años

7 comentarios


victorcamp169320

No, " le duelen las piernas" (a él)

Hace 4 años

alfredo-martin

Pero no estás usando el verbo "ter".

Hace 2 años

uriverso

"A él le duelen las piernas" me parece una respuesta correcta (e, inclusive, como realmente se utiliza).

Hace 3 años

grijota69

dolor de piernas mejor

Hace 4 años

Uziel1856

me puso incorrecto por omitir pronombre

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
  • "Doctor, doctor, me duele esta pierna".
  • "Será de la edad".
  • "No puede ser porque la otra tiene la misma edad y no me duele".
Hace 1 año

PastelDePapa

"A él le duelen las piernas" sigue siendo incorrecto. -Noviembre 2015

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.