1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat einen Apfel."

"Er hat einen Apfel."

Traducción:Él tiene una manzana.

June 12, 2014

22 comentarios


AnamaFR

No consigo hacer la diferencia de pronunciacion entre Ihr y Er, alguién me puede ayudar?


neu90

Te podría comentar una experiencia mía, Ihr se pronuncia "ia" y Er como "ea"


Daniel543550

De acuerdo contigo neu90


jime.escardo

Er es tercera persona del singular "él" Ihr es segunda persona del plural "vosotros"


OscarSchwe

No logro dilucidar cuando usar ein, eine y einen. Alguien podria por favor brindarme algo de ayuda? Muchas gracias.


Luis.hm

Me parece que: Ein, masculino (y neutro) en nominativo Eine, femenino en nominativo Einen, masculino en acusativo

Supongo que si es "einen" es que "la manzana" está en acusativo, porque sufre el efecto de ser "tenida".

Agradecería una confirmación. Gracias.


MeaganCook2

Ihr es vosotros y er es el


PERCE_NEIGE

Vosotros o vosotras. èl*


felipe811389

Es haben un verbo acusativo?


PERCE_NEIGE

Si. Es transitivo con un complemento directo = acusativo.


UlisesPe

Si quisiera decir, "El tiene unas manzanas" ¿Como seria?


PERCE_NEIGE

Apfel es singular. Äpfel es plural.

Der Apfel (masculino)

ein Apfel (nominativo= subjeto), einen Apfel (acusativo = complemento)
Todos son singular.

Él (no «el») tiene manzanas/unas manzanas = Er habt Âpfel/ein paar Äpfel.


yucanueva

Porque aquí no aparece "el" como artículo....sino como sustantivo, o artículo sustantivado, como prefieras llamarlo, en reemplazo de un sustantivo o sujeto.....por eso va acentuado......Simple gramática española......No es "El hombre tiene una manzana".......es "Él tiene una manzana"..........¿recuerdas?


PERCE_NEIGE

¿Qué es un artículo substantivado? Conozco los pronombres, los verbos y adjetivos substantivados, pero no los artículos.


fasolur

Dice "hats"...Reportado


JoseDaniel8882

Aca pronuncian hat como hast


Ivonne883410

Si yo tambien escucho la s al final de Hat...


Joelousa

Por favor, cambien los robots que pronuncian los ejercicios, que son un espanto!!!!!


sharik356441

No me aceptó la respuesta y está bien como la contesté


Javier647219

¿Cual es la diferencia entre "Hat" y "Habe"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.