"Tú comes tu sopa."

Traducción:Tu comes tua sopa.

Hace 4 años

6 comentarios


reinakinky

Hasta donde he entendido el "tua" se utiliza para cuando tuteamos: tu comes tua sopa. Y el "sua" se utiliza para "su" de "usted": você come sua sopa

Hace 3 años

Hidecaz

¿No puede usarse tua en lugar de sua? No comprendo porqué está mal.

Hace 4 años

darinka.m.j

Porque «sua» significa«suya»

Hace 11 meses

MelisaJati

Tu no es voce?

Hace 4 años

GustavoPal272688

Tú aveces es voce y tu

Hace 10 meses

Zac692534

? la traduccion de tu se tradujo a você, no tu

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.