1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú comes tu sopa."

"Tú comes tu sopa."

Traducción:Tu comes tua sopa.

June 12, 2014

8 comentarios


reinakinky

Hasta donde he entendido el "tua" se utiliza para cuando tuteamos: tu comes tua sopa. Y el "sua" se utiliza para "su" de "usted": você come sua sopa


Hidecaz

¿No puede usarse tua en lugar de sua? No comprendo porqué está mal.


darinka.m.j

Porque «sua» significa«suya»


GustavoPal272688

Tú aveces es voce y tu


Zac692534

? la traduccion de tu se tradujo a você, no tu


Mau699356

Puse voçe y me la contó como mala. Todo lo demás está bien.


TailumaMur

No deberia iniciar con você?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.