1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мой брат сейчас идёт домой."

"Мой брат сейчас идёт домой."

Traducción:Mi hermano ahora va a casa.

July 30, 2019

7 comentarios


erikaa.06_

¿Por qué "домой"?


claudiavero0022

Exacto, por que casa aparece asi? Alguien lo puede explicar?


david166985

está en forma adverbial y se escribe así


Don_Fulgencio

"Mi hermanos se va a casa ahora" ¿no es correcto?


Roco189732

No. La oración está mal construida en español y брат es singular, no plural


ramos_jairo

¿No es correcto "Mi hermano ahora a la casa"?


Roco189732

No, porque tiene Идёт, q significa «Va». La respuesta correcta sería «Mi hermano va ahora a la casa»

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.