"Él come su manzana."

Traducción:Ele come sua maçã.

Hace 4 años

8 comentarios


josuekeyboard

porque aqui no lleva el articulo "a" antes del posesivo "sua" como en los otros casos...?

Hace 4 años

Come_unToomey

yo escribi "ele come a sua maca" y me dijo que esta bien.

Hace 3 años

josuekeyboard

si, es opcional que lleve la a, antes no lo sabía, hace un año...jeje...Gracias...

Hace 3 años

AlexPerez597640

porque sua si el sujeto es "el"

Hace 8 meses

Tania537822

Tengo la misma duda. :(

Hace 6 meses

rosaritakawit

EN LA EXPLICACIÓN DE LA GRAMÁTICA INDICA QUE EL ARTÍCULO SE PUEDE OMITIR

Hace 2 años

DerMeisterCeron

Por qué no es .. seu?

Hace 5 meses

CamoHerzon
CamoHerzon

Porque sua describe al objeto (la manzana), no al sujeto (que es él)

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.