1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él come su manzana."

"Él come su manzana."

Traducción:Ele come sua maçã.

June 12, 2014

12 comentarios


DerMeisterCeron

Por qué no es .. seu?


Paco865476

Porque maçã (manzana) es femenino. Por lo tanto se dice: sua maçã. El pronombre modifica al sustantivo que le sigue, en este caso, la manzana.


CamoHerzon

Porque sua describe al objeto (la manzana), no al sujeto (que es él)


josuekeyboard

porque aqui no lleva el articulo "a" antes del posesivo "sua" como en los otros casos...?


Linet4420

Te gusta duolingo


AlexPerez597640

porque sua si el sujeto es "el"


Tania537822

Tengo la misma duda. :(


alekzPE_

No, no es "el" es "la manzana" (a maçã), por eso es "sua maçã"


JuanJose300822

segun vi seu´´ es para hombre osea en portugues paraele´´ y ``sua´´ es para mujer


Ruthy941051

Você come mua maçã


LeslyBarda5

No puedo seguir avanzando se congeló


LucyAcosta7

Porqué la c de macã a veces se pone ç y a veces no?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.