1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela não é uma atriz, mas ela…

"Ela não é uma atriz, mas ela é uma modelo."

Traducción:Ella no es una actriz, pero ella es una modelo.

June 12, 2014

9 comentarios


amanduty

El segundo "ella"se supone. En español no se repiten los pronombres en una misma oración. Ella no es actriz, pero es una modelo.


PHScanes

O mesmo em português, mas duolingo nunca vai entender isso


EsposodeRegina

''Ella no es una actriz, sino una modelo'' me parece una traducción mucho más natural.


jpy901311

Esta es la respuesta mas correcta


jafranes.

Pienso que son dos oraciones diferentes con el mismo sentido. Y se puede traducir a _Ella no es una actriz. Ella es una modelo. Seria mejor y no repetir el pronombre. Total es mi interpretacion.


CelestinoL69402

No es una actriz, pero es modelo , es como se diria.


Elizabetha681853

Ella no es una actriz pero ella es una modelo , para mi incorrecto Duolingo,!!!


AgustinOli581213

ELLA NO ES ACTRIZ, PERO ES MODELO. En español es correcto,


curro160959

Ella no es actriz es modelo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.