1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Creo que los conoces."

"Creo que los conoces."

Traducción:Я думаю, ты их знаешь.

July 31, 2019

8 comentarios


beni.pache

Cuándo es Они?


kirula

Они es nominativo. Los sustantivos y los pronombres en nominativo se usan como sujeto de la oración.

Они думают, что ты их знаешь.
Ellos piensan que tú los conoces a ellos.


beni.pache

Спасибо


alondradenisetv

Cómo pusiste el texto en color??? :0


Az.0

Hola por que no puedo poner sujeto tácito aquí?


kirula

Se puede decir Думаю, ты их знаешь, o sea omitir Я.
Pero Думаю, их знаешь no suena bien. No sé por qué no se puede omitir ты, pero sin el pronombre en la segunda parte de la frase suena mal.


fran868285

Спасибо !


hugopalmae

"Я думаю ты знаешь их" también es correcto.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.