1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кто открыл дверь в мою комна…

"Кто открыл дверь в мою комнату?"

Traducción:¿Quién abrió la puerta de mi habitación?

July 31, 2019

5 comentarios


-aks-

y se traduce "Кто открыл дверь моей комнаты?" asi mismo?


DiegoR99

Eso por qué se usa aqui el acusativo en vez del genitivo?


-aks-

No sé sobre casos. Pero la puerta de habitación es дверь комнаты y la puerta en habitación es дверь в комнату


MariaCruzM523158

Por qué se excluye el tiempo "ha abierto"? Se presume que es una acción reciente así que, digo yo, que encaja mejor el pretérito perfecto, no?


aluisgrc

¿Por qué se usa el acusativo en lugar del genitivo? ¿El objeto directo incluye la descripción del objeto?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.