Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Demain nous allons au tribunal !"

Traducción:¡Mañana vamos al tribunal!

0
Hace 4 años

9 comentarios


JulioTacua

Por que me toma como erroneo "mañana nos vamos al tribunal"? En argentina se habla asi el 90% de las veces...

12
RespondeHace 4 años

AngelCabGuev

Porque no dice: nous nous allons au tribunal

3
RespondeHace 3 años

Miriam425630
Miriam425630

En Argentina no decimos "nos vamos al tribunal" sino "vamos a los tribunales", nunca leí ni escuché el singular al referirse tanto a los tribunales provinciales como a los federales...

2
RespondeHace 11 meses

vitorino86

Y a mi me pone que esta mal mañana nosotros vamos al tribunal

7
RespondeHace 4 años

diegoaraus

¿mañana nosotros vamos al tribunal? esta bien dicho con o sin el nosotros debiese considerar los 2!!

2
RespondeHace 3 años

Chien_Celeste

Ese tipo de cosas hay que reportarlas, y no discutirlas.

2
RespondeHace 3 años

Miriam425630
Miriam425630

quien tiene acceso... yo no...

0
RespondeHace 11 meses

fagoleandra

porque no aceptan los pronombres personales?

1
RespondeHace 4 años

dani8521449

Que facil

1
RespondeHace 2 años