1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Demain nous allons au tribun…

"Demain nous allons au tribunal !"

Traducción:¡Mañana vamos al tribunal!

June 12, 2014

12 comentarios


JulioTacua

Por que me toma como erroneo "mañana nos vamos al tribunal"? En argentina se habla asi el 90% de las veces...

June 12, 2014

AngelCabGuev

Porque no dice: nous nous allons au tribunal

March 2, 2015

Miriam425630

En Argentina no decimos "nos vamos al tribunal" sino "vamos a los tribunales", nunca leí ni escuché el singular al referirse tanto a los tribunales provinciales como a los federales...

September 3, 2017

Josep390760

En España también

April 1, 2019

vitorino86

Y a mi me pone que esta mal mañana nosotros vamos al tribunal

July 7, 2014

diegoaraus

¿mañana nosotros vamos al tribunal? esta bien dicho con o sin el nosotros debiese considerar los 2!!

September 9, 2014

LeChienCeleste

Ese tipo de cosas hay que reportarlas, y no discutirlas.

May 13, 2015

Miriam425630

quien tiene acceso... yo no...

September 3, 2017

fagoleandra

porque no aceptan los pronombres personales?

July 30, 2014

dani8521449

Que facil

April 22, 2016

ArsenioMor6

Iremos al tribunal ..

January 19, 2019

Betilda

mañana es futuro

April 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.