1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele deixa manteiga fora da g…

"Ele deixa manteiga fora da geladeira."

Traducción:Él deja mantequilla fuera de la nevera.

June 12, 2014

48 comentarios


supergatito

Esta frase suena tosca. Lo correcto a mi criterio sería con el articulo "LA". Esto detalle me quitó uno de mis corazones. No hay derecho!!!


fcvilla

Así como está, la oración parece indicar que deja restos de mantequilla (tal vez por descuido). Si le pones "la", entonces la oración diría que dejó toda la mantequilla (tal vez a propósito ).


borjamonto

Opino como el resto, falta el artículo "la" delante de "mantequilla".


JOSELITO1937

Esta oracion debe llevar el articulo la. EL DEJA LA MANTECA FUERA DE LA HELADERA


jfpins

Estoy de acuerdo con los comentarios. Al menos en español se usa el artículo definido.


ClaudiaRinconESL

"Él deja LA mantequilla fuera de LA nevera/refrigerador, (etc.)" Le falta el artículo "LA".


GabrielOro16451

Concuerdo con la falta del artículo, lo dejan al azar donde debes adivinar el posicionamiento correcto para ganar la respuesta correctamente. Es injusto tener esta falta por ignorancia de un programador....


olman.17

Nevera y refrigeradora es lo mismo


Lucas791812

Él deja mantequilla fuera de la nevera. falta "LA" que pasa duolingo ? manifiestate


ized605232

Que mal redactada la oracion


tonorodil83

El artículo "la" está bien posicionado.


Liliana973242

Mi respuesta es correcta en mi pais


SandraRome225764

Qué pasa con el articulo la antes de mantequilla?


AndreaMendez20

afuera es lo mismo que fuera


tonorodil83

El artículo "la" está bien posicionado.


catamusrri

Se puede decir " a fuera y fuera" significa lo mismo


Tejalpa2644

Es correcro pero quiero preguntar algo en el español no usamos la palabra nevera tanto para referirnos al refrigerador o una hielera o no???


RafaelMinsky

En Argentina decimos manteca no mantequilla que se usa en otros países de habla hispana. Por lo tanto decir manteca en vez de mantequilla es correcto


Matas999435

El de LA manteca fuera de la heladera


Mellosd

El deja la mantequilla fuera de la nevera


Rafael688620

Falta articulo " la" mantequilla


NestorAnto7

Me pasó lo mismo que a muchos, según veo, faltó un segundo "la"


Alejandra303369

Disculpa nosotros usamos mucho lis artículos determinados, nunca es deja mantequilla, es deja la mantequilla, sino pareceriamos pochos!!!


Rafael688620

Falta un articulo La


Emilia178583

Lo correcto sería: él deja LA mantequilla fuera de la nevera


Maximilianene

No. Cambia sutilmente el significado.


KenTorrealba

(1) "El deja mantequilla fuera de la nevera" es diferente de (2)"El deja LA mantequilla fuera de la nevara"

La primera (1) se explicaria como una nevera que alguien dejó "embarrado" o (manchado la parte externa de la nevara con mantequilla),

y la segunda (2) se explica como alguien que dejó "un envace/pote/botella" de mantequilla fuera o afuera de la nevera.

Facilmente una imágen o foto sería bueno para aclarar mejor esta oración


romy.estrada

Él deja la matequilla fuera de la nevera. es lo correcto.


agkaplan23

Nevera y Heladera es lo mismo. Por qué lo toma incorrecto?!


Maria594234

Al hablar de geladeira en varios países se pueden decir heladera o refrigerador o nevera. Mi respuesta fue refrigerador y es correcta.


Jess24059

lo más correcto y común sería: "El deja la mantequilla fuera de la nevera"... hay quienes dirían "él deja la mantequilla fuera de nevera".. Sin embargo, la primera opción me parece más acertada.


FacundoCob

Manteca y mantequilla son sinónimos...


HazaelRome

El deja la mantequilla fuera de la nevera


HernnPinat

En Argentina es manteca.


Mnica319414

Concuerdo con la falta de artículo.


Miriam790419

El dej la mateca fura de la heladera


Buho283381

nosotros en Costa Rica se dice "refrigeradora " a la nevera está pala también debe ser Aceptada en duolingo


MoiraIsea

Faltaron palabras en la pregunta, asi que no debe estar mala la respuesta con esas opciones que dieron


mafetm

De acuerdo con todos, la frase correcta es deja la mantequilla fuera de la nevera


katerinaca6

Falta "la" antes de mantequilla parpa que tenga el sentido esperado


AnahCieloC

Opino igual falga "la"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.