1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mis sábanas son grises."

"Mis sábanas son grises."

Traducción:Mes draps sont gris.

June 12, 2014

6 comentarios


Elina297233

Pero grises es plural de gris no por femenino

June 25, 2014

pabloag514

Por qué no "mes draps sont grises"?

June 12, 2014

jrikhal

Porque drap es un sustantivo (francés) masculino.

June 18, 2014

davidmilan15

Pero en este ejercicio es "draps": un sustantivo masculino plural no debería ser "grises" la forma correcta del adjetivo. Ej: Mes draps sont grises.

February 27, 2018

RicardoRam302070

Por qué no couvertures en vez de draps? 18/08/19

August 19, 2019

BasilioRuizCobo

couvertures son mantas

August 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.