1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Savez-vous où c'est ?"

"Savez-vous c'est ?"

Traducción:¿Saben dónde está?

June 13, 2014

16 comentarios


nutnut11

"savez où est il ?" es la oración correcta porque "où c´est" es la traducción de a dónde es.

October 27, 2018

marcor1785

Puse en el traductor de Google, ¿Saben uds. dónde está?, y me pone Savez-vous où il se trouve. Pero luego puse dónde es, y me da la misma respuesta. No es lo mismo un lugar que una persona. Así que debe estar mal. Le hice el reclamo. Pero sigo con la duda, pues c'est=es, y te traduce a está. Saludos.

December 11, 2018

Ximetem

El traductor de google es muy malo, además "est" significa igualmente ser que estar.

December 12, 2018

Javrodgue

La respuesta que da "saben" es la tercera persona del plural. No me parece correcta. Creo que la respuesta correcta sería ¿Sabéis dónde está? o si la pregunta es de cortesía ¿Sabe dónde esta?

April 26, 2016

MLinero4

Es que ese "saben" no es de la 3ra persona del plural. Es de la 2da persona del plural. "vous" = "ustedes"

March 28, 2017

Talen_sb

Opino que puede ser de las 3 maneras, deberías reportarla.

May 2, 2016

Iris81657

Sí, aceptan las dos. Yo escribí "sabe dónde está?" y me pusieron otra respuesta posible "saben dónde está?

November 8, 2018

Iris81657

No. Es la segunda persona del plural Vous savez= saben (Uds) o sabe (Ud)

November 8, 2018

Ximetem

Saben o sabe ustedes o usted Sabeis vosotros

June 1, 2016

dqZOdFln

la segunda persona del plural es vosotros sabéis.

January 3, 2018

Ximetem

O ustedes saben

January 3, 2018

Iris81657

Eso en español de españa

November 8, 2018

quiquelin

¿Por qué no detecta el signo de interrogación?

May 10, 2015

JhSocha

Es valido, usted sabe donde esta eso?

June 13, 2014

jrikhal

- Savez-vous où c'est ?, Savez-vous où est-ce ? -> ¿Saben dónde está?
- Savez-vous où est cela ? (o Savez-vous où est ça ?) <-> ¿Saben dónde está eso?
- Savez-vous où est ceci ? <-> ¿Saben dónde está esto?

June 18, 2014

lacrimae

Muchas gracias por sus aclaraciones. En este caso podemos añadir ¿Sabe usted donde es o está ? para traducir el vous de cortesía. ¿no le parece ?

July 25, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.