1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos quieren un perro."

"Ellos quieren un perro."

Traducción:Eux, ils veulent un chien.

June 13, 2014

16 comentarios


EduBlye

Es imposible avanzar si no hemos practicado las las conjugaciones de los verbos.


Maria938846

Porque decía eux en la respuesta antes de ils veulent un chien?


MartoCunningham

Me sumo a las preguntas. Primera vez que aparece "eux" desde que uso Duolingo. Sin saber su significado ni en qué contexto se usa.


O.o.miguel

Je --- moi --- Tu --- toi --- Il --- lui --- Elle --- elle --- Nous --- nous --- Vous --- vous --- Ils --- eux --- Elles --- elles Eux, es el prononmbre tónico en español, básicamente se utiliza al inicio o al final de la oración. Pj: comment tu t'appelles? Moi? Je m'appelle Miguel et toi? ( cómo te llamas? Yo? Me llamo miguel y tú?

Et vous? Y usted/ ustedes? Et eux? Y ellos?....

Espero haberte ayudado. Au revoir


Rodrigo_Becerra

La oración también puede entenderse como "ellos quieren (de "querer") un perro".


IsaasSosa

Pienso que si ese fuera el caso tendría que ser en español : "Ellos quieren a un perro" o "ellos quieren al perro".


GeorgeCarr542476

Es veaux significa querer


LourdesSou892990

Pues yo no me aclaro con el eux


ale549850

Se utiliza eux+ils/elles para definir si se habla de hombres o mujeres?


Viktor984433

Eso de eux, ils y toi, tu realmente lo usan los francoparlantes o esa algo de la gramática tradicional que está cayendo en desuso?


strella219081

Si escribo Ils veulent un chien


LariHewson

Si EUX e Ils significan "ellos" ¿por qué se usan los 2 al mísmo tiempo en la oración? No entiendo :(


vrpod

¿Por qué no me acepta: "Eux, elles veulent un chien"?


JAMA931

Porque la oración te pide que esribas sobre ellOs y no sobre ellAs

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.