1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos quieren un perro."

"Ellos quieren un perro."

Traducción:Eux, ils veulent un chien.

June 13, 2014

28 comentarios


EduBlye

Es imposible avanzar si no hemos practicado las las conjugaciones de los verbos.


Maria938846

Porque decía eux en la respuesta antes de ils veulent un chien?


namaskara

Yo pregunto lo mismo


MartoCunningham

Me sumo a las preguntas. Primera vez que aparece "eux" desde que uso Duolingo. Sin saber su significado ni en qué contexto se usa.


O.o.miguel

Je --- moi --- Tu --- toi --- Il --- lui --- Elle --- elle --- Nous --- nous --- Vous --- vous --- Ils --- eux --- Elles --- elles Eux, es el prononmbre tónico en español, básicamente se utiliza al inicio o al final de la oración. Pj: comment tu t'appelles? Moi? Je m'appelle Miguel et toi? ( cómo te llamas? Yo? Me llamo miguel y tú?

Et vous? Y usted/ ustedes? Et eux? Y ellos?....

Espero haberte ayudado. Au revoir


Josh670671

Entiendo lo que quieres decir, pero... ¿cómo sé cuando usar estos "pronombres tónicos"?; pues la oración, sin "eux", se traduciría exactamente igual.

¿Tendrá que ver con el verbo?


Lia150912

No, no tiene que ver con el verbo. Es una norma gramatical del francés. Lo que tengo dudas es si es muy común o no usarla, pues acepta la respuesta sin Eux


habib937441

Parfait !, la respuesta a todo


LourdesSou892990

Pues yo no me aclaro con el eux


YolandaGme968018

Solo ponlo como te dice la aplicación y sigue avanzando, mas adelante lo iremos entendiendo conforme avanzamos


Rodrigo_BP

La oración también puede entenderse como "ellos quieren (de "querer") un perro".


IsaasSosa

Pienso que si ese fuera el caso tendría que ser en español : "Ellos quieren a un perro" o "ellos quieren al perro".


ale549850

Se utiliza eux+ils/elles para definir si se habla de hombres o mujeres?


Viktor984433

Eso de eux, ils y toi, tu realmente lo usan los francoparlantes o esa algo de la gramática tradicional que está cayendo en desuso?


GeorgeCarr542476

Es veaux significa querer


LariHewson

Si EUX e Ils significan "ellos" ¿por qué se usan los 2 al mísmo tiempo en la oración? No entiendo :(


strella219081

Si escribo Ils veulent un chien


vrpod

¿Por qué no me acepta: "Eux, elles veulent un chien"?


JAMA931

Porque la oración te pide que esribas sobre ellOs y no sobre ellAs


Lia150912

Acepta "Ils veulent un chien" 12/4/2020


lileth936778

Sera igual al lui, il Eux ils. No entiendo


SusanaPaga4

La verdad que se hace dificil contestar bien cuando no se explica el x quese cambia un ils,o vous ....eux hasta esta pregunta no existia


lautaroG7

Hagan saber de alguna forma que hay que usar expresiones como EUX, LUI u otros POR FAVOR!!


LauraDuque331231

No entiendo eux ils....

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.