Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Té con leche"

Traducción:Thé au lait

Hace 4 años

23 comentarios


miangher1204

Buenos dias, por que se usa "au" y no "avec" gracias.

Hace 3 años

susi1231

A mi me ha aceptado du the avec du lait

Hace 3 años

Mikealeks

Algo inportante a recordar aquí es que Leche en francés masculino, por eso se usa 'au' y no 'à la'.

Hace 2 años

Solo_Martin

¿En qué más casos no se usa el partitivo?

Hace 2 años

JorgeAndrs799313

¿Literal sería "té a la leche"?

Hace 2 años

CatherinaIodice

du thé avec du lait

Hace 2 años

alejandroobc

¿Qué diferencia existe entre "envers" y "avec"? ¿En qué situaciones se utiliza cada una?

Hace 1 año

FriedrickV

??? es incoherente... no debería ser "Du thé avec du lait"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
Mira esta discusión (abre el link desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

twinylu
twinylu

Ok!

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

Este ejercicio en la modalidad de "cajitas" (no se como se llama en Android) no tiene la palabra "du". Asi es dificil dar una respuesta correcta, ya que no se puede escribir.

Hace 3 años

indifabiana

no me aceptó thé avec lait, porque?

Hace 3 años

octavio429780

No entiendo su explicacion @Friederick L. Vaquiro Perdomo

Hace 2 años

astermaste
astermaste

porque aqui no se usan los articulos partitivos

Hace 1 año

KatherineS513565

Respondí --> Thé avec du lai ... la cual fue erróneo, pero a mi parecer sería válido, oh estoy equivocada(?)

Hace 11 meses

CaD23
CaD23

Du thé avec du lait

Hace 5 meses

albertou360
albertou360

Thé au lait, me la dio como correcta

Hace 9 meses

albertou360
albertou360

Thé au lait, me la dio como correcta

Hace 9 meses

Margarita657856

Avec significa con, porqué no esta aceptado en esta frase????

Hace 6 meses

Carlos634803

Por qué en este caso no se pone artículo? "du thé au lait" .

Hace 1 mes

RuthRubian2

Ala leche o con leche

Hace 2 semanas

RuthRubian2

Escribo como lo exiguen pero no estoy de acuerdo, me gustaría una explicación: para mi seria avec=con, au = a la, "ala leche "es totalmente diferente a "te con leche"

Hace 2 semanas