"IhrhabtBrot."

Traducción:Vosotros tenéis pan.

Hace 4 años

15 comentarios


Mauricioemejia

Tenéis es una palabra utilizada en ESPAÑA no en LATINOAMERICA

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ihr es tanto Vosotros como Ustedes. En Latinoamérica ha desparecido Vosotros y se emplea Ustedes. En el curso también hemos incluido el voseo.

En Duolingo aceptamos ambas formas: con ustedes y con vosotros/as.

Hace 4 años

hbchbc
hbchbc

:) lean los comentarios antes de opinar. Aprender la diferencia y además usarlas para darle un matiz diferente a nuestro español diario no está de más. En Costa Rica usamos el voceo (oficial en el sistema educativo) como forma de hablar, pero también es común oír el tuteo. Como punto final, me parece que si estamos aprendiendo un idioma nuevo, no está mal (de paso) aprender/familiarizarnos con nuevas palabras del español, aunque no sean las que habitualmente usamos.

Hace 2 años

virginia306197

Solo por dar una idea deberia de haber un apartado en el que te explique para que persona sirve cada verbo o todas las personas porque yo he empezado de ceroo y no entiendo

Hace 3 años

cphcarolina

Te recomiendo que uses Duolingo como una herramienta más, pero no la única. En la versión web hay un apartado que te dice lo que se ve en cada lección. Míratelo y además amplía esa información con las múltiples lecciones gratuitas que puedes encontrar por Internet

Hace 3 años

200316286

¿se puede diferenciar foneticamente el Ihr del Er?

Hace 4 años

Lavmarx
Lavmarx

Si hay cierta diferencia, en el "er" el sonido es más cercano a la "e", pero te puedes dejar llevar por la conjugación. Si fuera "Er" le seguiría "hat" en vez de "habt".

Hace 4 años

Quemetascontando

Ihr=ia;er=ea ...más o menos

Hace 3 años

irisavalos0

alguien me puede escribir, cómo se pronuncia "brot"? por favor

Hace 2 años

davefzs

Sería algo así como "bgot".... la r es gutural, como los franceses, y la 't' hay que marcarla mucho y las vocales en alemán suelen ser un pelín más largas en su pronunciación que en español.. sobre todo cuando van seguidas por una h (como en 'ihr') que se alargham más aún (íiia).. espero haberte ayudado

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

IPA: [broːt] (oo larga)

Escucha: https://forvo.com/word/brot/

Hace 11 meses

LauraVa15
LauraVa15

Brrout

Hace 2 meses

DeyronCC

Nosotros no utilizamos Uds

Hace 1 año

Leo376413

Ustedes tienen tambien seria correcto en latinoamerica

Hace 5 meses

LauraVa15
LauraVa15

Me confundo con Er y con ihr y a vcs con wir . Me refiero a la locucion .

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.